La mejor solución de gestión documental
Ahorro de costes
Al eliminar los documentos en papel ahorrarás en tiempo, dinero y espacio.
Unifica tus documentos
Ya sean digitales o de papel, iArchiva normaliza todos los documentos de tu empresa.
Conserva tus archivos
iArchiva gestiona y clasifica tus documentos de forma indefinida para tenerlos siempre disponibles.
Búsqueda inteligente
Busca tus documentos por cualquier variable que se te pueda ocurrir.
Optimiza y controla la gestión de todos tus documentos
Desde que un documento entra en tu empresa hasta que se archiva o se envía, el proceso puede ser lento y complicado. Con una buena estrategia y herramientas inteligentes, todo fluye mejor.
Gestión documental eficiente para mejorar el flujo de información de la empresa
La gestión del flujo de información y la gestión documental de una empresa forman parte de las operaciones a las que se debe prestar especial atención, ya que son los dos elementos fundamentales de la comunicación corporativa, ya sea interna o externa. Una buena estrategia de gestión de los flujos de información también garantiza la consecución de los objetivos de la empresa y la optimización de las relaciones con los diferentes socios financieros y comerciales de la empresa. iArchiva te permite gestionar uno o varios flujos de trabajo sobre un documento, informando a las personas correspondientes en cada paso y gestionando el ciclo de vida del documento.

Soluciones Agrícolas
iArchiva es un gestor documental especialmente indicado para el sector agrícola. Hemos ideado una herramienta que resuelve todos los problemas que las compañías de este sector pueden tener, desde la gestión de nóminas de trabajadores, firma biométrica de las liquidaciones de agricultores, gestión de proveedores, ordenación de los archivos de técnicos, etc.
Soluciones Automoción
Por sus cualidades que lo hacen único, iArchiva se ha incorporado fuertemente en el sector de la automoción. Cuenta con una experiencia contrastada en las empresas de automoción con soluciones de aplicación inmediata que aportan un avance significativo en la gestión y eficiencia documental de dichas empresas

Contacta con nosotros y te contamos todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Copiadoras Sevilla Dos, S.A. U., en C/Amador De Los Ríos 40, 41003 Sevilla (Sevilla) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).